fbpx

Nosotros

crea asesores de seguros

Desde hace 1 década trabajamos para proteger a las familias mexicanas contra imprevistos de la vida, brindando, asesoría y consultoría individual y Empresarial contribuyendo en las metas financieras y de protección  de nuestros clientes.

Crea Asesores de Seguros reconocida por siempre priorizar a cada uno de nuestros clientes buscando la mejor opción de productos de todos nuestros socios y aliados comerciales, logrando con esto compromisos a largo plazo lo que nos ha dado la oportunidad de lograr una solidez y amistad con  nuestros clientes.

Misión

Proteger a los clientes de los riesgos financieros de la vida a través de una asesoría confiable y personalizada con productos y servicios de vanguardia

visión

Posicionarnos rápidamente y sólidamente como hasta ahora en el sector, así como ser el despacho elegido y más recomendado en el mercado.

nuestros valores

ve por todo...

Ve por todo. en Crea Asesores vemos por todo, vemos por todos; por nuestros clientes por nuestros socios comerciales por nuestros colaboradores, por nuestros agentes, por nuestra sociedad simplemente  ” Vemos por todo “

Ve por todo.  En Crea Asesores vamos por todo, así como impulsamos y contribuimos con nuestros clientes, con nuestros socios comerciales, con nuestros colaboradores, con nuestros agentes, con nuestra sociedad simplemente.  ” Vamos por todo “

es un acto de congruencia y amor

Cuántas veces decimos que nos amamos y preocupamos por nosotros mismos o por nuestros seres queridos ? y qué hacemos al respecto ? somos de los que dejan que las cosas pasen ? o hacemos que las cosas sucedan? ahora imagina que no lo harás solo que siempre estarás acompañado y asesorado por profesionales entonces, esto es amor y congruencia. Asegurate y ve por todo...

Nuestros Socios y aliados comerciales

Asesoría Gratuita

Análisis de Necesidades financieras

Nos dedicaremos a revisar tu situación actual para así saber donde estas y a donde quieres llegar, con base  en una detección de necesidades financieras te haremos recomendaciones para que  juntos alcancemos tus metas y sueños blindándolos para que no se vean afectados por ninguna situación externa. 

Trabajamos con jóvenes empresarios y emprendedores así como le brindamos consultoría a empresarios consolidados.