restablece tu salud

gastos médicos

gastos-medicos-versatil

Plan Flexible

  • Un producto accesible que te brinda la flexibilidad de elegir, en el momento de un accidente o enfermedad, de entre todos los hospitales privados de nuestro país, el que tú prefieras; y con ello, el Deducible y Coaseguro con el que deseas participar en la reclamación.

  • Libre elección del médico tratante

  • Protección ante enfermedades congénitas que no se hayan diagnosticado, recibido tratamiento y/o erogado gastos, incluso para quienes nunca han estado asegurados.

  • Flexibilidad al elegir deducible y coaseguro al momento del siniestro, en función del hospital elegido.

  • Pago de prima, deducible de impuestos.
ejemplo. versátil
Pedro Torres Galicia edad 30 años $ 13,948 anual

suma asegurada $ 29,100,000

cobertura covid-19 sin periodo de espera

Diseñemos un plan a tu medida y justo para ti...
gastos-medicos-mutuus

Sin deducible Sin Coaseguro

  • Tu Membresía de Salud Mutuus te ofrece protección Inteligente ya que la suma asegurada de $1, $2 o $5 millones de pesos anuales se adapta a tus necesidades, cubre todo el evento hospitalario y se comporta como prácticamente ilimitada ya que se renueva cada año para todo lo que necesites!!!
  • Pago directo de la cuenta del hospital y los honorarios médicos sin deducible, sin coaseguro, sin trámites ni papeleo para que tú solo te enfoques en restablecer tu salud
  • Servicio de asistencia y gastos funerarios (todo pagado)
  • Descuento de hasta el 40% en laboratorios, imagenología y checkups a nivel nacional.
  • Gastos de Maternidad Cubiertos al 100%
ejemplo. mutuus
Mariano Ramos Pérez edad 50 años $ 18,600

suma asegurada $ 5,000,000

Incluye a un menor Gratis

Deducible

El deducible es una cantidad fija que el asegurado tiene que pagar; similar al deducible de un auto. Éste monto se acuerda en la póliza.

coaseguro

Un coaseguro es un porcentaje a cargo del asegurado, el cual se aplica al monto total de los gastos cubiertos por el seguro de gastos médicos una vez descontado el deducible

hospitalización

Son los servicios médicos que otorga el hospital en donde se requiere el uso de una habitación o una estancia en el hospital por más de 24 hrs.

Servicios de Corta Estancia

Se refiere a la atención médica o quirúrgica que otorga un hospital y que no necesita el uso de una habitación en el área de hospitalización y la estancia del cliente es menor a 24 hrs.
costo-gastos-medicos

cotiza tu plan

Analicemos juntos

solicita una cita

Te invitamos un café o hacemos una cita virtual en la plataforma de tu preferencia platiquemos de lo más importante para ti, te sorprenderás de todo lo que podemos lograr juntos, estas a un click de comenzar.