Información de interés

el blog de Seguros

Siempre Será mejor
contar con un Asesor Profesional y Certificado
que tratar con máquinas

Te imaginas tener un fondo de ahorro

Todo sería tan diferente en estos tiempos, ¿ Cómo ha afectado la pandemia tu día a día? sería diferente con un fondo de ahorro cierto ? es más fácil de lo que piensas solo tienes que solicitar una cita por el medio que te acomode más Zoom, skype whats o nos tomamos un café. estás a un click de cambiar tu vida...

qué educación quieres para tus hijos?

En México la falta de recursos económicos, es el principal factor que impide a los jóvenes concluir su educación hasta el nivel profesional. Te presentamos una opción para que puedas seguir aportando en la preparación de tus hijos, incluso en el desafortunado caso de que llegaras a faltar.

App GNP

Tu Seguro GNP te brinda diferentes plataformas de atención ofreciéndote una experiencia más fácil con la app GNP Móvil. En GNP nos mantenemos a la vanguardia tecnológica, innovando funcionalidades en nuestras plataformas digitales que te permiten consultar información de tu Seguro y realizar operaciones de manera fácil, rápida y segura, brindándote la tranquilidad de contar con el respaldo de tu aseguradora. GNP Móvil es la app de tu Seguro GNP que te brinda diferentes beneficios como: Botón SOS para reportar un siniestro o solicitar asistencia vial.

* Visualizar la tarjeta digital de Gastos Médicos Mayores. * Localizar hospitales, corralones, gasolineras y otros servicios cercanos. * Revisar el estatus de reembolso de Gastos Médicos Mayores. * Dar seguimiento a la reparación de tu Auto. *  Compartir los servicios de una Póliza con otro conductor. Comienza ahora a disfrutar de estos y más beneficios que te brinda tu App GNP Móvil

Ingresa a:    https://www.gnp.com.mx/

en la sección Soy Cliente y descarga la App GNP Móvil 

Todo con una misma contraseña. 

Analicemos juntos

solicita una cita

Te invitamos un café o hacemos una cita virtual en la plataforma de tu preferencia platiquemos de lo más importante para ti, te sorprenderás de todo lo que podemos lograr juntos, estas a un click de comenzar.